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SEM - Publicidad de Pago

Para obtener mejores resultados – Search Engine Marketing

¿Cuándo y cómo implementar la Publicidad de Pago SEM?

La publicidad de pago SEM consiste en la comunicación comercial digital destinada a un cliente o cliente potencial de un anunciante en una campaña específica para obtener mejores resultados.

Por lo tanto, se sugiere realizar en los medios interactivos como Internet, televisión interactiva y dispositivos móviles, a través de formatos interactivos.

Es decir, que es necesario tener en cuenta los objetivos al implementar estrategias digitales en plataformas de publicidad de pago SEM llamadas Ads para tu empresa o para tu proyecto  los cuales son los siguientes:

  • Un mayor número de ventas y tráfico a tu sitio web
  • Multiplicar la visibilidad y notoriedad de tu marca
  • Llegar a mercados nuevos y específicos
  • Fidelizar clientes
  • Rescatar conversiones pérdidas
  • Resultados óptimos a corto plazo
  • Conversiones directas
  • Retorno de la Inversión ROI positivo

Así mismo, la publicidad de pago es un complemento potencial para las campañas orgánicas SEO para tus estrategias sean exitosas de acuerdo a los siguientes elementos:

  • Mensaje
  • Presupuesto
  • Cliente objetivo

Lo más importante, es que tu inversión realice un retorno con utilidad, se deben analizar las plataformas según tu audiencia, la clave es saber cuál y en qué campaña se va a utilizar como:

Google Ads

Facebook Ads

Instagram Ads

Linkedin Ads

Publicidad en Display

Publicidad para móviles

Publicidad en Remarketing

Publicidad en campañas de Shopping

Te brindamos las mejores alternativas para llegar a tu cliente ideal

La publicidad de pago está dirigida a empresas  o marcas que buscan crecer con la comunicación masiva, con la posibilidad de armar una estrategia con los siguientes elementos:

  • Creación del anuncio
  • Manejo de keywords y metadatos
  • Segmentación del mercado
  • Estrategias de posicionamiento orgánico
  • Evaluación de resultados y optimización para mejoramiento de resultados
  • Seguimiento permanente a la cuenta

Así que ya es hora de diligenciar el formato para solicitar tu cita con un estratega digital de nuestro equipo. Haz clic aquí

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