X
Programa tu asesoría

Marketing por Correo Electrónico o Email Marketing

¿Qué canales vas a utilizar para captar suscriptores o cuales estás utilizando?

Email Marketing

Para que tu negocio o empresa tenga éxito, es fundamental incluir en tu plan la creación de bases de datos de correos electrónicos para implementar el Email Marketing.

Uno de los datos más importantes es tu mail, siempre que nos registramos en alguna plataforma nos solicita una dirección de correo electrónico.

Por lo cual no hay que subestimar el poder que tiene una lista de correos y mejor si está comprobada y filtrada según los objetivos de tu compañía.

Imagina que todas las plataformas desaparecieran en algún momento, cuál sería el único recurso que te quedaría de contacto, si tu correo.

Después de filtrar y comprobar  tus bases de datos, es necesario escoger la plataforma para envíos de correos masivo y personalizados que se emitan de tus correos corporativos.

En Viral Team en que te ayudamos a implementar estrategias de Email Marketing

  • Administramos y analizamos tus bases de datos, si no la tienes comprobada, la comprobamos.
  • Creamos textos impactantes con el fin de motivar a tus usuarios a realizar una acción.
  • Elaboramos el diseño y diagramación de tu contenido en HTML.
  • Enviamos campañas masivas y personalizadas disminuyendo la posibilidad que lleguen a correos no deseados.  
  • Realizamos el seguimiento del  tráfico generado por campañas.
  • Presentamos el informe de métricas, las cuales son los indicadores que permiten medir la efectividad de tus campañas de Email Marketing

Los reportes mensuales de  tus campañas de correo y seguimiento de tráfico, te ayudan a evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.

Este análisis ayuda a tu compañía a incrementar la rentabilidad, midiendo el nivel de retorno de cada correo electrónico enviado.

Acordamos contigo el cronograma de trabajo en el cual se tienen en cuenta factores como los días de envío en la implementación del Email Marketing o Marketing por Correo Electrónico.

Que influyen en la Tasa de Apertura tales como el perfil de la audiencia, el contenido, el tipo de producto o servicio, la periodicidad del Boletín o Newsletter y la predisposición de los usuarios para abrir el correo electrónico y leer tus contenidos.

Activa una de las estrategias más rentables actualmente para tu compañía, y no olvides que la puerta es la frase del Asunto.

Así que ya es hora de diligenciar el formato para solicitar tu cita con un estratega digital de nuestro equipo. Haz clic aquí

Nuestros partner

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.