Para que tu negocio o empresa tenga éxito, es fundamental incluir en tu plan la creación de bases de datos de correos electrónicos para implementar el Email Marketing.
Uno de los datos más importantes es tu mail, siempre que nos registramos en alguna plataforma nos solicita una dirección de correo electrónico.
Por lo cual no hay que subestimar el poder que tiene una lista de correos y mejor si está comprobada y filtrada según los objetivos de tu compañía.
Imagina que todas las plataformas desaparecieran en algún momento, cuál sería el único recurso que te quedaría de contacto, si tu correo.
Después de filtrar y comprobar tus bases de datos, es necesario escoger la plataforma para envíos de correos masivo y personalizados que se emitan de tus correos corporativos.
Los reportes mensuales de tus campañas de correo y seguimiento de tráfico, te ayudan a evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.
Este análisis ayuda a tu compañía a incrementar la rentabilidad, midiendo el nivel de retorno de cada correo electrónico enviado.
Acordamos contigo el cronograma de trabajo en el cual se tienen en cuenta factores como los días de envío en la implementación del Email Marketing o Marketing por Correo Electrónico.
Que influyen en la Tasa de Apertura tales como el perfil de la audiencia, el contenido, el tipo de producto o servicio, la periodicidad del Boletín o Newsletter y la predisposición de los usuarios para abrir el correo electrónico y leer tus contenidos.