X
Programa tu asesoría

CONSULTORÍA EN MARKETING DIGITAL

¡Descubre, transforma y haz crecer tu empresa!

Programa tu asesoría con un estratega digital

El objetivo de implementar estrategias de marketing para ventas con el servicio de Consultoría en Marketing Digital, es construir y consolidar la presencia digital en los distintos canales de comunicación, a través de:

Proceso de Consultoría en Marketing Digital

El proceso de orientación y acompañamiento para el crecimiento de las empresas se realiza en 3 fases, de la siguiente manera:

Fase 1 Análisis y Planificación:

Esta misma fase se divide en tres, las cuales tienen un plazo de ejecución dependiendo de la elaboración de actividades realizadas por los empresarios, se dividen de la siguiente forma:

En esta primera fase, se realiza un análisis sobre el sitio web de la compañía, la competencia y mercado en Internet.

Se identifican y definen los objetivos de la presencia en Internet.

Esta fase es primordial para posicionar al cliente en los buscadores más relevantes.

Como Google para definir las palabras claves que permitirán la segmentación acorde a los intereses y necesidades de cada empresa o cliente.

En esta tercera subfase, cuando ya se tienen los primeros pasos realizados con sitio web.

Se hace el uso de diferentes herramientas para el posicionamiento y optimización que permitirán implementar estrategias digitales eficientes.

Fase 2 Posicionamiento:

Definir temas e investigaciones para los contenidos, con la ayuda de la herramienta Calendario Editorial de la Empresa.

Con el fin de atraer a los usuarios por diferentes canales.

De igual manera, a través de estrategias para la captación de leads como Inbound Marketing, Marketing de Contenidos, Social Media y Email Marketing, entre otras, para la conversión final a clientes potenciales.

Fase 3 Reporte e Informes:

Es una fase de total relevancia, ya que permite mantener informados a los clientes del avance de tráfico de las diferentes estrategias implementadas dentro del marco de la campaña del producto o servicio.

Estos avances permiten evidenciar resultados sobre las metas u objetivos trazados en el plan de marketing.

El coach de marketing digital, pretende a travès de la implementaciòn de estas fases posicionar y escalonar al producto o al servicio.

Estrategias

A través de estrategias enfocadas en la transformación digital, las cuales mediante la conversión de los leads a clientes potenciales, evidencian realmente las necesidades de los clientes.

Permitiendo de esta manera ofrecer estrategias de alto impacto, en donde se vea reflejado el sentir del cliente.

Para la Agencia Viral Team, lo más importante es la creación de estrategias digitales que perduren en la nueva formalidad de trabajo que nos ofrece la virtualidad.

Y de esta manera seguir fortaleciendo la comunicación asertiva en pro de la oferta y la demanda que requiera la economìa actual.

El mundo de los negocios sí o sí, necesita actualmente de la incorporación de whatsapp, redes sociales, youtube y capacitación en tecnologías de la información, para así seguir construyendo en torno a las necesidades de las empresas.

Metodología de trabajo

En esta mentoría se orienta a la persona encargada del área comercial dentro de la organización, con el fin de cumplir con los objetivos.

Por los tanto, se plantea un cronograma de trabajo en cual se hacen reuniones virtuales dos veces a la semana.

El apoyo se hará por los siguientes canales:

Para las organizaciones les brindamos asesoría profesional, en la cual se orienta con metodología para sobrepasar los retos y cumplir con sus objetivos.

Escríbenos y programa tu cita virtual diligenciando el formulario haciendo click aquí.

¡Descubre, transforma y haz crecer tu empresa!

Nuestros partner

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.