Marketing Digital - ViralTeam

MARKETING DIGITAL

Descubre, Transforma y haz crecer tu empresa

En la última década se habla de marketing digital y para Viral Team es importante orientar a las empresas y a los profesionales independientes sobre el tema, invitándolos a reflexionar sobre qué están haciendo para que sus clientes potenciales los descubran, y si éstos los descubren, que estás haciendo para atraerlos y si ya se convirtieron en clientes de tu compañía, de tus servicios, de tus productos, qué estás haciendo para conectar con ellos y convertirlos en clientes fidelizados.

No es solamente likes en redes sociales o reproducciones sobre tus productos audiovisuales, realmente es el marketing digital el que permite a las empresas y a los profesionales independientes tener la oportunidad de conectar e interactuar con la persona que lo está buscando y quienes además de encontrar información, están buscando comprar un producto o un servicio.

Los profesionales de Viral Team han experimentado estas transformaciones y aquí les presentamos según nuestra experiencia que es necesario implementar en tu empresa marca personal, profesional independiente entre otro para descubrir sus clientes.

¿Cómo funciona una investigación de mercado en internet?

Análisis y diagnóstico

En esta fase es necesario saber el sitio web de la compañía, en qué posición se encuentra en buscadores según la competencia, el mercado e identificar los objetivos y definirlos con la propuesta de valor y el público objetivo.

Análisis de Palabras claves

Este análisis es muy importante porque determinamos cómo los usuarios están buscando en internet nuestro producto y/o servicio, igualmente cuáles son las variables de éstas palabras, como están segmentadas según los intereses y los volúmenes favorables para el sitio web de la compañía.

Planeación y Diseño

Uno de los principios de la administración es que todo lo que se planea se puede coordinar y para Viral Team plantear las estrategias en un plan de marketing es súper importante porque se detectan y solucionan problemas de posicionamiento qué son útiles para las estrategias SEO y SEM.

null

Nuestros partner

Estamos listos para plantear estrategias digitales

Clic Aquí