X
Programa tu asesoría

Marketing de contenidos

Publicado por admin 2020-02-01

Marketing de contenidos

Marketing de Contenidos

¿Estás elaborando contenido de valor para tususuarios?

Marketing de Contenidos

Hablar de marketing decontenido esuno de los aspectos más importantes para hacer presencia en medios digitales.

¿Y tu diras porque?

Te lo voy a plantear de la siguiente manera, el contenido se refiere tantoa los textos como al material audiovisual, incluyendo imágenes, grabaciones,videos, entre otros.

Y los usuarios en internet buscamos con palabras y frases en losbuscadores, estas herramientas arrojan resultados en diferentes formatos.

Para iniciar con estas estrategias debes estar muy consciente del tiempoque le vas a dedicar a esta labor, si no lo vas ha realizar, te recomendamosacercarte a una agencia de marketing de contenidos.

En nuestro equipo tenemos la experticia para apoyar el proceso en tucompañía, porque no solo es la tarea de publicar el blog, es posicionarlo comouno de los blogs gratuitos más populares.

Cuál es el proceso que te proponemos paraimplementar el Marketing de Contenidos

Iniciamos con la fase de análisis y diagnóstico en el cual realizamos lassiguientes tareas, según tus objetivos:

  • Realizamos el análisis y definición de palabras claves para cada uno de tus productos y/o servicios.
  • Te presentamos el listado de palabras claves y variables para el análisis de búsqueda en Internet.
  • Hacemos la segmentación de listado de acuerdo con intereses y volúmenes de búsqueda favorables para tu empresa.
  • Definimos las palabras oficiales para el manejo continúo, con el fin de tenerlas en cuenta para todas las publicaciones.
  • Además realizamos la investigación de cada uno de los temas a tratar según tus actividades económicas, con el fin de ser un referente para tu sector.
  • Programamos en conjunto con tu compañía el calendario editorial de las publicaciones.
  • Elaboramos diferentes textos y artículos entre 300 y 2000 palabras según las políticas de los buscadores.
  • Todos los textos se publican corregidos por una persona profesional en corrección de estilo y aprobados por tu empresa.
  • Implementamos y configuramos las palabras o frases clave en tu sitio web para optimizarlo para los motores de búsqueda (SEO).
  • Diagramamos  y optimizamos los textos sea básico o avanzado, donde incluimos la administración y monitoreo de Google Search Console. 
  • Entregamos el reporte mensual sobre el análisis permanente sobre el rendimiento del contenido publicado.

Al implementar esta estrategias el objetivo es:

  • Llegar a personas que desconocen a tu empresa.
  • Identificar oportunidades de venta. 
  • Conectar con los usuarios en el momento adecuado, lo cual nos brinda la oportunidad de explorar y calificar al prospecto
  • Asesorarlos y entregar las mejores soluciones alineadas con sus necesidades.

Así que ya es hora de diligenciar el formato parasolicitar tu cita con un estratega digital de nuestro equipo. Haz clic aquí

Social Media

Muchas redes sociales, ¿cuáles la indicada?

Para atraer y retener audiencias se gana con los contenidos interesantes ypublicados en diferentes canales,  para la audiencia a la que se quierellegar, cómo implementar estrategias según la segmentación de públicos, laadministración de perfiles eficientes para la empresa cumpliendo con lasfunciones de los social media manager y community manager, ya que el asesoríaen marketing digital es un proceso constante en el cual se debe incluir elseguimiento de tráfico generado por las campañas y las interacciones con losusuarios.

Email Marketing

Uno de los canalesgeneradores de clientes

Implementarestrategias de e-mailing efectivas deben orientarse exclusivamente a usuariossegmentados por medio de otros canales como el newsletter del sitio web, basesde datos de la compañía con el fin de enviar información específica, lasegmentación permite aplicar estrategias con mensajes concretos para estableceruna comunicación rápida y sencilla con una metodología que permita medirresultados, generar menores costos y mayor retorno de inversión.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.