X
Programa tu asesoría

Las Palabras Clave permiten que te encuentren

Publicado por admin 2020-02-27

Las Palabras Clave permiten que te encuentren

Las Palabras Clave permiten que te encuentren ¿Sabes qué se debe tener en cuenta para elaborar un buen análisis?

¿Sabes qué se debe tener en cuenta para elaborar un buen análisis?, las Palabras Clave que permiten que te encuentren

En el acontecer diario siempre se está en la búsqueda de información que cautive nuestro interés, por esto es inminente realizar la búsqueda de palabras clave.

Por consiguiente es necesario tener palabras o frases claves que permitan satisfacer la necesidad del usuario.

De esta manera se logra captar el interés del usuario a través de información persuasiva y concisa permitiendo el engagement tanto de la marca como del usuario.

Es así como, se utilizan herramientas estratégicas como el buscador de palabras clave de AdWords que facilitan el proceso.

Palabras Clave

Así como el contenido es el rey, la búsqueda de palabras clave permiten que te encuentren y son el camino para encontrar el sitio web que contenga la información pertinente acorde a la necesidad del usuario.

Teniendo en cuenta lo anterior, hay factores relevantes como:

  • La combinación de las palabras.
  • Las expresiones individuales para aumentar el tráfico.
  • Palabras y/o frases competitivas que generen tráfico proveniente de buscadores.
Todo esto con el objetivo de que los usuarios encuentren la información relevante que están buscando.

Para que los usuarios encuentren su contenido es necesario llevar a cabo una acción como es el posicionamiento de las palabras y/o frases clave.

Frases Correctas con palabras clave

Por lo tanto, es necesario escoger palabras y frases correctas con el fin de obtener los visitantes a los cuales se le dirige la publicidad del producto y/o servicio.

Para hacer la búsqueda de palabras clave para implementar estrategia SEO, hay que tener en cuenta tres aspectos fundamentales como:

  • La popularidad que nos puedan aportar más tráfico.
  • La competencia que es el grado de dificultad que tiene el término para posicionar una palabra clave.
  • La relevancia donde se deben escoger palabras clave que estén relacionadas con la naturaleza del negocio.
Conversiones con acciones de palabras clave

Las conversiones son las acciones realizadas por los usuarios en un sitio web, lo que permite hacer un análisis efectivo.

En cuanto a la tasa de conversión se puede realizar un análisis a posterior, con los datos históricos que se han obtenido de la herramienta Adwords (búsqueda de palabras y/o frases clave).

Por otro lado, existen dos criterios a tener en cuenta: la tasa de rebote y el tiempo de permanencia.

  • El primero se produce cuando los usuarios entran en un sitio web para consultar una página, por lo que es útil conocer las palabras que han convertido.
  • El segundo, hace referencia a las palabras interesantes que generan en los usuarios mayor tiempo de permanencia en un sitio web y búsquedas en el mismo.
Luego tener palabras claves de calidad resulta ser la clave para capturar la atención de los clientes potenciales.

De esta manera es necesario contar con una metodología que organice por categorías.

Las campañas publicitarias se organizan en torno al tema central creando diferentes anuncios teniendo en cuenta las palabras clave que permiten que te encuentren.

Anuncios con palabras clave

Al crear los anuncios se debe ser específico cuando se usan palabras clave para los grupos de anuncios, para los cuales hay que tener en cuenta entre 5 y 20 palabras que se relacionan con el tema del sitio web.

Es importante llegar a nuevas ideas para la búsqueda de palabras clave eficientes, lo cual aporta la estimación de números de clics y su rendimiento.

Por otro lado, usar palabras negativas garantiza que los anuncios no se muestran a audiencias equivocadas, para esto es necesario utilizar el planificador de palabras.

Según Rand Fishkin en Whiteboard Friday quien habla sobre la búsqueda de palabras clave, nos muestra que los temas relacionados deben tener conexiones semánticas para el análisis en la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Optimización de Motores de Búsqueda SEO con palabras clave

Al escoger las palabras y/o frases clave deben estar alineadas con la información publicada en un sitio web, tratando de hacer que este sea más relevante para los motores de búsqueda, clasificando palabras y frases que brinden orientación a los usuarios sobre los temas tratados.

El objetivo de un sitio web depende de cómo se integran los temas con la semántica conectando con las palabras clave.

El directo potencial de un sitio web es focalizar en: 

  • los temas
  • conceptos
  • palabras y frases que Google quiere cubrir
  • los usuarios y buscadores generan asociación
Otro de los aspectos que se deben tener en cuenta es la relevancia, ya que esta es potencialmente amplia, útil y de alta calidad para las búsquedas en términos de información con estilo comercial.

Temas Semánticos de palabras clave

Se entiende por semántica al estudio de aspectos como el significado, el sentido o interpretación de las palabras, expresiones o representaciones formales.

Por consiguiente la idea es especificar los temas que buscan las personas para definir dos tipos de palabras las de uso único que son generales y las extracciones que son las que completan los buscadores con sugerencias.

Por lo tanto es importante construir autoridad alrededor de temas específicos con conceptos que están relacionados a temas semánticos y afines utilizando un buen juicio y métrica tradicional.

Con el fin de que Google genere un ranking de búsqueda para los sitio web que pueden estar entre el top 10 o el top 20 de búsqueda en esta plataforma de rastreo.

Factores clave en las frases

Después de implementar el análisis de manera periódica en los procesos de construcción de contenidos para un sitio web es necesario tener en cuenta cómo conseguir que Google se enamore de tu sitio web.

Pensando en todas aquellas personas que están iniciando en el mundo del posicionamiento en buscadores con palabras clave, se debe tener en cuenta los siguientes factores:

Título

Al crear un sitio web se debe motivar a los usuarios a indagar un sitio y para esto es importante tener en cuenta:

  • Un buen título
  • Que sea atractivo ya que es lo primero que aparece en los resultados en Google
  • Este título debe tener al menos 70 caracteres
  • Ser descriptivo con respecto al contenido de la página
  • No tener títulos duplicados
  • Escribir un título enganchador
Etiquetas

Después de crear el título, las etiquetas se deben jerarquizar palabras clave teniendo en cuenta condiciones como:

  • Debe haber una etiqueta H1 o sea, un título principal por página.
  • Igualmente tener al menos un H2 y un H3 en cada página que es la jerarquización de subtítulos.
  • Crearlas de forma ordenada y correcta.
URL’s

  • Las direcciones debe tener menos de 115 caracteres con palabras clave.
  • Es esencial que describa el contenido de la página.
  • Ya que es la puerta de entrada de los buscadores hacia la web.
Contenido

El sitio web debe suministrar contenido relevante de interés para los usuarios. Los primeros párrafos son muy importantes para atraer al usuario a seguir visitando un sitio web y es necesario que este no tenga faltas de ortografía y pensar para qué público objetivo está dirigido.

Imágenes

  • Estas no deben estar redimensionadas.
  • Deben ser descriptivas con respecto al contenido.
  • Incluir las etiquetas “title” y “alt” para que se puedan posicionar.
Enlaces

Hay que tener en cuenta el número de enlaces por página, tanto externos como internos, no debe superar los 100 enlaces, los links externos deben apuntar a sitios relacionados con el contenido.

Por lo cual, se debe elaborar una estructura de enlaces internos. Todas las páginas internas deben de tener al menos un enlace de otro sitio del sitio web enlazado a su propio sitio web.

Para concluir

Es importante conocer más sobre el tema de buscador de palabras clave gratis y tener en cuenta la variedad de términos y utilizarlos de una manera eficiente para generar tráfico en los sitios web.

Para alcanzar una clasificación alta se debe escoger palabras clave competitivas y específicas con el fin de tener incremento en conversiones y ventas.

¿Haz creado el análisis de palabras clave?

¡Qué esperas! 

Descubre, transforma y haz crecer tu empresa

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.