X
Programa tu asesoría

¿Quieres que te encuentren fácilmente en un buscador?

El éxito radica en tener Palabras Clave

Cuando todas las personas entramos a los buscadores de internet, el principal instrumento es digitar una palabra o una frase clave.

Son las formas en las cuales buscas respuestas y solucionas dudas.

Es importante hacer el análisis y definición de palabras clave en términos de hacer elecciones correctas.

Para que tu contenido sea dirigido a las personas que te buscan.

Es necesario que las empresas, negocios, profesionales independientes y marcas tengan en cuenta las palabras o frases clave, si quieren sobrevivir a la transformación digital.

Sí tú crees que las palabras o frases clave no son importantes para encontrar tu negocio.

Aquí te voy a decir cómo hacer un análisis de palabras o frases clave, que ayude a los usuarios a que te lean, compartan y monetices.

Variables sobre las palabras clave

Es determinar de palabras y/o frases genéricas y compuestas que identifican al sitio web de una empresa a partir de los temas, el sector económico donde realiza sus actividades, el volumen de búsqueda y el ranking de las palabras buscadas.

Análisis y Definición

Cuando una persona busca información en internet, se ingresan palabras y/o frases relacionadas con el tema a consultar, por lo cual es importante definir que palabras identifican tus servicios y/o productos.

Segmentación por intereses y volúmen

Las palabras y/o frases clave se clasifican por ser descriptivas, ya que brindan detalles específicos sobre un producto y/o servicio; por productos son palabras muy concretas con el nombre y aspectos del producto; por Branding incluyen el nombre de la marca; estos aspectos hacen que los usuarios estén informados sobre lo que están buscando.

Análisis de búsqueda en Internet

Según los productos y/o servicios de una empresa, se verifican las palabras clave que impactan en el mercado. De igual manera, se observa la densidad e importancia, tipificación y segmentación que tiene cada una de estas palabras.

4) ¿Cuál es tu propuesta de valor?

Para continuar construyendo relaciones de confianza con tus usuarios y convertirlos en clientes.

Es importante que determines cual es el valor de tus servicios y/o productos dirigidos hacia el mercado digital.

Implementación y configuración de palabras clave en el sitio web.
Informe de resultados

Debe ser visualizado a todo tu equipo de trabajo a través de un documento que contenga el análisis y definición de palabras clave.

El cual se recomienda ser actualizado cada tres o seis meses, con el fin de tener información en tiempo real.

Descarga la infografía haciendo click aquí.

¡Descubre, transforma y haz crecer tu empresa!

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.