X
Programa tu asesoría

Diseñar un plan de marketing es el primer paso

Lo que se puede contar se puede controlar.

Cuando no sabemos por dónde empezar, es mejor aterrizar con un plan de marketing, que nos ayude a estructurar lo que se va hacer.

Siempre hay que tener oportunidades para mejorar,  plantear las estrategias e implementar tácticas para cumplir con los objetivos estipulados desde luego en un plan de marketing.

En esta infografía te voy a comentar cuáles son los pasos a tener en cuenta.

Diseña tu mapa de sitio web

Si tienes sitio web o lo vas a rediseñar siempre te recomendamos elaborar tu mapa de sitio para saber que temas vas a publicar según el interés de tus usuarios.<

Tu sitio debe verse de forma ÓPTIMA en todos los dispositivos

Las tablet y smartphones deben visualizar tu sitio web de igual forma que en un computador de escritorio y portátil implementando aspectos de usabilidad y velocidad.

Cuales son las direcciones de tu sitio

Cuando se diseña un sitio web es importante que donde aparece www sea tan clara la información, que los buscadores identifiquen tus URL’s y etiquetas, tanto de textos como de imágenes.

Posicionamiento y Construcción de sitemaps

El posicionamiento se trabaja con diferentes técnicas, como la detección y solución de la indexación, para llegar a tener posicionamiento de forma natural y la construcción de sitemaps para tener un sitio rápido y responsive, además de incluir contenido de valor.

Elabora tu calendario de publicaciones

El programar la información de manera periódica  ayudará a fidelizar a tus usuarios y además aportará en convertir leads en compras.

Recuerda que un plan de marketing es dar el primer paso

Informe de resultados

Debe ser visualizado a todo tu equipo de trabajo, a través de un documento.

El cual se recomienda ser actualizado cada seis o doce meses con el fin de tener información en tiempo real.

Descarga la infografía haciendo click aquí.

¡Descubre, transforma y haz crecer tu empresa!

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.